BienvenidosHoy es un día muy especial, porque inicio un proyecto que quería hacer realidad hace bastante tiempo.

Hoy inicio este blog para compartir y acompañarnos, quiero escribir sobre temas que me apasionan y en ese camino descubrir como podemos ir creciendo.

Acerca de Mi:

Soy médico de profesión, profesor por vocación y comunicador por afición.

Acerca de este blog:

Me gusta comunicar, me motiva ser un transmisor de conocimientos, un facilitador de información, una amiga me definió como una especie de “catalizador que permite generar de forma fluida información para la identificación , adaptación y entendimiento de las necesidades de las personas y empresas, permitiendo un beneficio mutuo a través de la generación de sistemas, productos y procesos”.

En otras palabras, me gusta profundizar en temas mas o menos técnicos y “traducirlos” en términos fáciles de entender para cualquier persona que no sea especialista en el tema.

Eso quiero hacer en este blog, como dijo esta misma amiga, a la que agradezco su bondad, “soy el puente de información entre la ciencia y el bienestar de las personas”.

Que puedes esperar de este blog:

Información sobre áreas en las que me siento cómodo de hablar, ciencia, medicina, nutrición, neuromanagement, pero también, docencia, aprendizaje, metodología y liderazgo y cuando se pueda música y tecnología de información.

Me gusta mucho el concepto 2.0, espero con entusiasmo sus comentarios y feedback.