Mañana se cumplirá un mes del inicio de esta aventura llena de retos, exploraciones y descubrimientos.Compartir y humanizar la información

Me gustaría hacer un alto para resumir lo avanzado:

  • He escrito 15 posts (1 post cada dos días).
  • Tengo con mucho orgullo 129 seguidores en la fanpage (www.facebook.com/drjosejosan)
  • Cada post ha sido visto un promedio de 100 veces y
  • El último post relacionado a cáncer ha sido visto 215 veces en menos de 24 horas.

He recibido con mucha alegría comentarios de lo publicado, he leído con mucho detenimiento cada uno de ellos y he intentado responderlos tan pronto como he podido.

Mi esposa (una de mis seguidoras) me ha comentado que hoy en el ranking de Alexa, una pagina que analiza los sitios web, www.josejosan.com está en el puesto 4.360 de todas las páginas globales vistas en Perú.

Todo esto me hace sentir muy contento y orgulloso de lo que estamos haciendo juntos.

Entrevista por RPP actividad ALAFARPEComo les dije cuando les di la bienvenida, mi objetivo es comunicar y a través de este esfuerzo hacer de la información relacionada a la salud, más accesible, más amigable, más humana.

En estos 15 posts hay 8 relacionados a salud y bienestar, 2 relacionados a docencia y aprendizaje y 5 relacionados a comunicación.

Aunque los temas podrían ser diferentes y poco relacionados, en realidad hay un hilo invisible que los une: COMPARTIR y ACOMPAÑAR.

He descubierto que me gusta escribir y aunque el camino será largo y tendré que aprender mucho, he decidido que quiero ser escritor y espero que me acompañen en esta aventura.

Mil gracias por estar ahí.

Una visión compartida

Como siempre, me gustaría leer sus comentarios para seguir compartiendo, encontrarás el espacio más abajo…