Cómo mejorar aun más lo que estas haciendo?

¿Cómo re-formular lo que haces para hacerlo mejor?

¿Cómo iniciar adecuadamente un proceso de productividad personal?

Para ser más productivo debes empezar por conocerte, identificar tus fortalezas y áreas de mejora, planificar los cambios y sobre todo ACTUAR.

En las últimas semana he escrito mucho en relación a productividad y alto desempeño, he tratado de implementar una receta contra la proscratinación, he hablado sobre la felicidad como bases de la productividad, he hablado de priorizar la línea de vida frente a la línea de carrera.IMG_20140919_132411

Y basado en la experiencia con mis alumnos y mis clientes de coaching ejecutivo gerencial he implementado un curso taller de Productividad Personal llamado: Conocerse y Crecer.

En este taller te acompañaré para explorar tu zona de aprendizaje, te retaré a que salgas de tu zona de comfort y definirás el área de influencia en la que quieres trabajar.

Y a partir de eso definirás objetivos SMART que podrás medir, controlar y mejorar y serás el responsable de tu propia performance.

No se trata de aplicar un modelo, se trata de construir tu propio modelo y adecuarlo a tus propias necesidades y expectativas.

Estos son los temas a tocar:

  1. Auto-conocimiento: Primer paso para la productividad personal.
  2. El poder de ser tú: Base de la creatividad para el cambio.
  3. Define tu área de influencia y luego define tus objetivos.
  4. Ser eficiente es empezar con un fin en mente
  5. El paso de tu zona de comfort a tu zona de aprendizaje es corto, pero requiere mucha energia
  6. Tu visión personal es tu camino de vida.

Este taller dura 7  horas divididas en dos sábados de 3.5 horas cada uno

Lugar: Av. Benavides 3583 # 102 Higuereta – Surco

Fecha y costos del taller: Por favor comunícate con nosotros, hay un calendario definido: info@josejosan.com

Solo necesitas venir con unas enormes ganas de participar, todos los materiales para trabajar te las proporcionaré aquí.

Si decides participar, por favor mándame un mail a jjosan@josejosan.com, para darte los detalles de las cuentas y para enviarte un formulario de inscripción personalizado.

Espero poder trabajar y caminar juntos

 

Google_Maps_1