Quieres mejorar aquello que ya haces bien?

¿Quieres ser consciente de tus habilidades de cambio?

¿Quieres iniciar un nuevo proceso en tu vida profesional y de paso personal?

Todo empieza por identificar y hacer consciente TUS fortalezas y áreas de mejora para re-diseñar o consolidar tus objetivos.

Can base a la experiencia como coach sistémico profesional  y a los talleres de productividad personal para empresas, he diseñado un taller abierto llamado “Conocerse y Crecer”.

En este taller te acompañaré para explorar tu zona de aprendizaje, te retaré a que salgas de tu zona de comfort y definirás el área de influencia en la que quieres trabajar.SMART objective

A partir de esto definirás objetivos SMART que podrás medir, controlar y mejorar y serás el responsable de tu propia performance.

No se trata de aplicar un modelo, se trata de construir tu propio modelo y adecuarlo a tus propias necesidades y expectativas.

Me gustaría compartir algunas experiencias de personas que han llevado este taller y que me llenan de orgullo y satisfacción:

Definir tus propios objetivos:

Tengo la oportunidad de participar en este curso, es de mucha ayuda no solo en lo profesional sino en lo personal, incluso me esta ayudando a perder peso” – K. Ugarte (médico pediatra)

Tomar la iniciativa de tu proceso de cambio:

Con este curso hice consciente mis fortalezas, descubrí mi vocación y tuve el coraje de cambiar mi profesión”- C. Tupac Y. (Universitaria)

Enfocar tus prioridades:

Este curso me permitió redefinir mis prioridades y enfocarme en mis hijas y mi familia, a partir de ello todos mis otros roles mejoraron, soy mejor esposa y mejor jefa” – Cecilia N. (Universidad Privada de Tacna)

Si quieres explorar tu propio mundo y definir acciones concretas, esta es tu oportunidad!

Planificación sin Acción puede llevarte al mismo lugar que Acción sin Planificación,  por eso, en todo lo que hagas empieza con un objetivo en mente!